Lote con Vista al Mar en

Marina Chacala AH-3-10

Marina Chacala

Lote AH-3-10

Ubicación: Marina Chacala
Precio: $482K US

Tamaño del Lote: 1606.5787 m2

 

El terreno que se ofrece es el marcado como AH 3 _10, sin duda, uno de los mejores ubicados en el desarrollo,. Tiene una superficie aproximada de 1609 metros cuadrados y es casi perfectamente rectangular con aproximadamente treinta metros en sus linderos norte y sur  y poco menos de setenta metros den sus linderos de oriente a poniente. Se ubica en un montículo con altura aproximada de 25 metros, lo que lo pone a salvo de cualquier marejada, oleaje de mar de fondo etc...

El lote incluye el uso de la playa privada de la Marina al igual que las demás facilidades como la cancha de tenis,  el club de playa con sus tres albercas, los caminos para practicar el senderismo y la seguridad privada 24 hs. al día 365 días al año.

Chacala es la joya escondida de la Riviera Nayarit, en este pequeño puerto se encuentran tiendas para comprar todo lo esencial, y pescaderías en donde se consigue producto recién sacado del mar.

hay una variedad de restaurantes con comida típica y algunos de corte internacional. Los sábados no es difícil encontrar música  en vivo y baile en algunos de los mejores establecimientos.

A tan sólo diez minutos e encuentra el poblado mas cercano en donde se puede encontrar supermercados y una oferta de cosas y servicios que abarca el mismo gradiente de una gran ciudad. 

En la martina hay mucho que hacer de acuerdo con la temporada, como el avistamiento de ballenas, la liberación de tortuguitas, el surf, el senderismo, paddle boarding, kayaks, o tan solo nadar y disfrutar de nuestra playa, una de las certificadas como playa limpia.

El lugar perfecto para edificar tui cas de ensueño.

Sólo por $482,000 usd una ganga !!!!!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle