Marina Chacala,
es un desarrollo exclusivo frente al mar ubicado en Chacala, en el corazón de la Riviera Nayarit. A menos de 90 minutos al norte de Puerto Vallarta, Chacala es una de las más bellas playas en el estado de Nayarit, rodeado de una exuberante vegetación tropical y una hermosa costa virgen.
En el momento que se entra al desarrollo, se siente como si usted pisara en otro mundo. El diseño de  Marina Chacala club privado, es de baja densidad, de bajo impacto, en armonía con el entorno costero y la selva. Las aguas tranquilas y el paisaje tropical de la playa Chacalilla , dan una experiencia de serenidad. Diseñado con el máximo respeto por el medio ambiente, este desarrollo es una mezcla perfecta de la arquitectura y la naturaleza que se esfuerza por mantener el ambiente natural de este tramo único de la costa tropical de México.

COMODIDADES:
Puerta de entrada con un equipo de vigilancia las 24 horas; para su seguridad, así como su privacidad. Marina Chacala club privado fue diseñado para proporcionar un ambiente tranquilo y relajante para sus residentes. En Marina Chacala sólo a los propietarios y sus invitados se les permite entrar y disfrutar de las instalaciones.
El Club de Playa se encuentra  rodeado de arena blanca y palmeras en una bahia llamada Playa Chacalilla, descrito en las guías de viaje como una de las más hermosas de todo México.

Hay tres piscinas; una para adultos, una para niños y una semi olímpica para practicar natacion. Tres grandes palapas dan comodidad a las piscinas y terrazas, la playa y el océano. Hay cuartos de baño privado con ducha y vestidor, así como duchas al aire libre para cuando se encuentre en la playa.

El club de playa cuenta con servicio de restaurante y bar en la Palapa principal y servicio en la playa.

También cuenta con Club de Tennis con dos canchas  de tennis y una de paddle tennis, rodeadas de jungla.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle