Villa 16 en Bahia Chacala

 

Villa 16 en Bahia Chacala

Lugar: Marina Chacala, Nayarit

Prcio: $425,00 US

Terreno:  731.819m2 / 7,876 sqf                                 

Construccion: 400 m2

 

Villa 16 con vista al mar , 3 recamaras, 2 baños, piscina, con gran potencial de renta, amueblada, T/V, A/A, cochera para 2 autos, dentro del exclusivo condominio Marina Chacala, localizado a no mas de 3 horas de Guadalajara, y a solo 45 minutos al norte de Sayulita, con el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a solo 1 hora.

Marina Chacala, club privado, cuenta con una playa privada, club de playa, club de tenis y seguridad las 24 horas-7- 365 días. Marina Chacala es una joya escondida en el paraíso por descubrir.

Ubicado en Chacala, que es un pequeño pueblo de pescadores con sólo 350 habitantes, tiene tiendas con todo lo esencial, 3 pescaderías donde se pueden comprar mariscos frescos directamente de los pescadores. Es conocido por sus restaurantes de playa con comida mexicana e internacional. La vida nocturna es tranquila! pero los sábados hay música en vivo y películas en la playa y un poco de baile.
El pueblo comercial más cercano se encuentra ubicado a sólo 10 minutos de Chacala donde se puede conseguir todo lo necesario e incluso cuenta con hospitales.

Chacala tiene actividades como: avistamiento de ballenas (Dic- Marzo),  liberación de tortugas, senderismo, surf, paddleboard  kayak, nadar en una de las playas más limpias certificadas del mundo, o simplemente leer un libro en la tranquilidad.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle